Click acá para ir directamente al contenido

"Mágico": Llueven los elogios para Alexis Sánchez en Italia por su gran entrada en triunfo del Inter

El 'Niño Maravilla' otra vez fue clave para destrabar un partido que se complicó más de lo esperado. Su jugada de taco en la previa al 1-0 fue aplaudida por la prensa.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Sábado 1 de mayo de 2021

Alexis Sánchez nuevamente ingresó desde la banca en el Inter de Milán, siendo su entrada fundamental para destrabar un partido ante Crotone donde los 'neroazzurri' ganaron 2-0 y quedaron a las puertas del título en Italia.

Y producto de su buen nivel como revulsivo, es que la prensa italiana destacó al 'Niño Maravilla' con grandes evaluaciones y conceptos por su cometido.

Por ejemplo, Tuttomercato evaluó al chileno con un 6.5 junto con detallar: "Quiere romper el mundo y, como sucede cada vez con más frecuencia, su entrada crea confusión en los rivales y ayuda a desbloquear".

En tanto, Inter-News valoró el gran pase de taco para Romelu Lukaku en la previa al 1-0 de Christian Eriksen. A su vez, lo calificaron con un 7.

"El golpe de talón con motivo del gol de Eriksen lo hace mágico y abre la puerta a la contundente victoria ante Crotone", publicaron.

Finalmente, Il Messaggero sentenció sobre Sánchez que "sus rápidos destellos ayudaron al Inter".