Click acá para ir directamente al contenido

"Mago" Valdivia jugó un tiempo en magro empate de Palmeiras

Cruzeiro, en tanto, donde militan Eugenio Mena y Felipe Seymour, que no fueron citados, perdió por 1-0 en su visita a Santos.

24Horas.cl TVN

Domingo 17 de mayo de 2015

El volante nacional Jorge Valdivia jugó el segundo tiempo en el magro empate 0-0 que Palmeiras cosechó en su visita a Joinville, por la segunda fecha del Campeonato Brasileño 2015, donde los paulistas siguen sin ganar.

El "Verdao" venía de debutar de igualar 2-2 como local ante Atlético Mineiro y ahora enfrentaba a un equipo de menor categoría, del estado de Santa Caterina, pero no tuvo fortuna, pues de vio maniatado.

El "Mago" fue suplente en la Arena Joinville, ingresando en el descanso por Egidio, pero el seleccionado nacional no pudo ante la correcta marca de los rivales, que se agruparon muy bien, amén de que el cuadro del jugador criollo no tuvo una buena jornada. Palmeiras suma 13º con dos puntos. No conoce de victorias. La próxima jornada será local ante Goiás. Valdivia al menos sigue sumando minutos de cara a Copa América.

En otro duelo, Internacional de Porto Alegre, sin la convocatoria del volante Charles Aránguiz, derrotó por 1-0 a Avai. Con un equipo B, los colorados tuvieron que extremar recursos en su estadio y solo un potente remate de Vitinho a los 63 minutos pudo romper el cero en el marcador.

Así, el cuadro del 'Príncipe' alcanzó tres unidades, ya que perdió en su primer partido, y escaló a la décimosegunda posición de la tabla. Para la próxima jornada deberán enfrentar a Vasco, pero antes buscarán rescatar un buen resultado en el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Santa Fe.

Finalmente, Cruzeiro, donde militan Eugenio Mena y Felipe Seymour, que no fueron citados, perdió por 1-0 en su visita a Santos.

El único tanto del encuentro fue obra de Geuvanio, a los 45 minutos, algo que terminó concretando la segunda derrota al hilo de los azules: son los colistas exclusivos sin puntos. Ahora les tocará medirse con Ponte Preta.

Fuente y foto: Agencia Uno