Mahrez demuestra por qué lo pretenden los grandes de Europa con una

Mahrez demuestra por qué lo pretenden los grandes de Europa con una "joya"

El mediocampista del Leicester City convirtió un verdadero golazo en el amistoso que su equipo disputó este sábado ante el Celtic.

24Horas.cl Tvn
23.07.2016

Riyad Mahrez está siendo una de las estrellas más pretendidas en el presente mercado de fichajes y este sábado demostró por qué es así.

El mediocampista del Leicester City, de quien dicen que ya estaría listo para partir al Arsenal por una millonaria cifra, volvió a dejar en claro todo su talento en el duelo donde su equipo igualó 1-1 ante el Celtic.

En el minuto 46', el argelino tomó una pelota por el sector derecho de la cancha y dejó en el camino a dos rivales con una espectacular bicicleta.

Casi sin darles tiempo para reaccionar a los defensores, sacó un brillante zurdazo dentro del área, para anotar uno de los tantos más bellos que se ha visto en el comienzo de la pretemporada europea.

Mahrez, que fue elegido el mejor jugador de la última Premier League, ha sonado incluso en el Barcelona, pero el Leicester pretende retenerlo de cara a su participación en la próxima Champions League.

Mahrez deslumbra con espectacular golazo

Mahrez deslumbra con espectacular golazo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5