Inter de Miami consolidó su liderato en la Conferencia Este en la MLS tras derrotar a Montreal Impact (3-2) en un partido que captó especialmente las miradas luego del enojo de Lionel Messi debido a una nueva regla que tiene el torneo estadounidense.
“Si ponen este tipo de reglas...mal vamos”, expresó el capitán argentino luego de dejar la cancha momentáneamente para ser atendido tras recibir una fuerte falta en su pierna izquierda.
¿Cuál fue el problema? “Si el árbitro detiene el juego debido a una posible lesión del jugador en la que el jugador permanece en el suelo durante más de 15 segundos y el personal médico entra en el campo de juego, es posible que se requiera que el jugador abandone el campo de juego durante dos minutos”, informó recientemente la MLS.
Disputadas 13 fechas, Inter de Miami aparece en el primer lugar de la Conferencia Este con un registro de ocho victorias, tres empates y dos derrotas.
"Con este tipo de regla...mal vamos".
Esto dijo Messi por la nueva regla en la que si un jugador sale por atención a médica, debe esperar 2 minutos para volver a ingresar.pic.twitter.com/oFB7VTt84b