Málaga triunfa en la Copa del Rey

Málaga triunfa en la Copa del Rey

El elenco que dirige el técnico nacional, contó con la presencia del volante chileno los 90 minutos en la victoria ante el Polideportivo Cacereño.

Alonso Sanchez
31.10.2012

La Copa del Rey sigue en marcha. Ayer debutó el Barcelona de Alexis sánchez con un sólido triunfo ante el Alavés. Ahora fue el turno del Málaga que dirige Manuel Pellegrini.

El elenco de la Costa del Sol venció —con Manuel Iturra de titular— al Polideportivo Cacereño (cuarta división) por 4-3.

El ex jugador de Universidad de Chile jugó los 90 minutos y tuvo un correcto cometido.

Los goles del partido fueron obra de Oguchi Onyewu (4'), Roque Santa Cruz (20' y 72') y Duda (60', de penal) paras los dirigidos por Manuel Pellegrini.

En tanto, la escuadra que jugó de local respondió con las anotaciones de Juan Gabriel Jaraiz (36'), Chapi (43') y Estévez (86').

La vuelta de esta llave, que se jugará en La Rosaleda donde los locales tendrán la primera opción de avanzar a los octavos de final del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]