Click acá para ir directamente al contenido

Licencia para soñar

El elenco de Manuel Pellegrini chocará con el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions.

Alonso Sanchez

Viernes 15 de marzo de 2013

Este viernes se llevó a cabo uno de los sorteos más esperados del último tiempo: los cuartos de final de la Champions League.

Los chilenos tuvieron un sorteo favorable: el Málaga que dirige Manuel Pellegrini y que cuenta con nacionales Manuel Iturra y Pedro Morales, arranca la llave de local ante el Borussia Dortmund.

Por su parte, la Juventus de Artuiro Vidal y Mauricio Isla visitará al Bayern Munich, mientras que el Barcelona de Alexis Sánchez hará la propio ante el París Saint-Germain.

El 2 y 3 de abril es la ida y el 9 y 10 de abril se definirá quiénes serán los semifinalistas. Instancia, que según anunciaron en la transmisión oficial, también será sorteada.

En el papel, y sólo en el papel, el Borussia Dortmund era uno de los rivales más accesibles que le podría haber tocado al Málaga, aunque se avizora una llave durísima.

El elenco alemán ganó el Grupo D con 14 puntos, dos victorias y dos empates. Además, en los octavos de final eliminó al Shakhtar Donetsk. El Dortmund sigue invicto.

En la vereda opuesta, el cuadro de la Costa del Sol también se quedó con el primer lugar de su grupo y suma sólo una derrota: en la ida de los octavos de final ante el Porto.

Licencia para soñar tiene el Málaga de Manuel Pellegrini.

Cuartos de final de la Champions League

Málaga* vs. Borussia Dortmund

Real Madrid vs. Galatasaray

París Saint-Germain vs. Barcelona*

Bayern Munich vs. Juventus*

* Chilenos