Súper Málaga

Súper Málaga

El equipo del ingeniero igualó frente el Zenit en calidad de visitante y se quedó con el Grupo C de la Champions League

Camilo Bravo
21.11.2012

El Málaga de Manuel Pellegrini llegó clasificado a disputar el quinto partido del Grupo C frente al Zenit, equipo que se jugaba todas las chances en este encuentro.

La escuadra del ingeniero, demostró el mismo nivel que lo tiene en lo más alto en esta Champions League y consiguió un empate a 2-2.

En el primer tiempo, el 'Boquerón' salió a liquidar desde temprano. A los 8' minutos Diego Buonanotte anotó tras un remate de derecha desde el centro del área.

El segundo tanto llegó un minuto más tarde cuando Sebastián "Papelito" Fernández aprovechara una habilitación de Roque Santa Cruz.  Con ese marcador el Málaga se garantizaba quedar punteros del grupo C, pero quedaba mucho partido.

El equipo del ingeniero optó en esta pasada por dosificar a algunos jugadores tales como Isco, Joaquín y Manuel Iturra (suspensión) entre otros.

En la segunda mitad, el Zenit despertó y Danny a los 49' aprovechó una arremetida en el área desatando la algarabía en la parcialidad local.  El empate llegó cuando el partido se esfumaba, Viktor Faizulin le dio desde la zona caliente estructurando el empate final.

Con este resultado el equipo de Pellegrini quedó con 11 puntos, líder del Grupo C a la espera de lo que haga el AC Milan que tiene 5 con un partido menos, eso sí en el desempate, el cuadro 'Boquerón' supera a los italianos ya que en la llave entre ambos, vencieron y empataron de visita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]