Click acá para ir directamente al contenido

Málaga espera alegrar a Pellegrini con un histórico triunfo

Los jugadores del cuadro andaluz están conscientes del rival que enfrentarán en la Champions, pero esperan darle una alegría al técnico chileno.

Camilo Bravo

Lunes 8 de abril de 2013

No hay descanso para Manuel Pellegrini.

El técnico chileno estuvo unas horas en Chile este fin de semana por el fallecimiento de su padre, pero va a tener poco tiempo para el duelo, ya que este martes estará al frente de su sorprendente Málaga para medirse ante el Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin su presencia en el banquillo, su equipo perdió por 4-2 ante la Real Sociedad en la Liga.

Pero ahora toca cambiar el chip y los jugadores del cuadro andaluz saben la responsabilidad que deben enfrentar y esperan en este momento darle una alegría al técnico chileno.

"En estos momentos, el grupo ha sentido la pérdida. Arroparemos al entrenador e intentaremos brindarle una victoria", señaló el lateral derecho Jesús Gámez al diario Marca.

"Es un sueño llegar donde estamos, pero hemos demostrado que éramos capaces de llegar hasta aquí. Tenemos mucha motivación y ganas de demostrar que hemos llegado aquí no por casualidad, sino porque somos capaces de hacer buenos partidos ante grandes equipos", agregó.

El partido se disputará este martes a partir de las 15.45 horas y no estará presente Manuel Iturra, quien acumuló tarjetas amarillas. El partido y todos los detalles del mismo serán seguidos a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.