El ingeniero da el primer golpe

El ingeniero da el primer golpe

El equipo del chileno, Manuel Pellegrini, venció por dos goles a cero al Panathinaikos en la fase previa de la Champions League.

Camilo Bravo
22.08.2012

El Málaga quiere seguir haciendo historia. De la mano del técnico nacional, Manuel Pellegrini lograron clasificar a un campeonato internacional (por primera vez en su historia) y hoy tenían la primera prueba.

Tras 64 años de historia, de local en La Rosaleda hicieron su debut en la fase previa de la Champions League. El rival era el equipo griego del Panathinaikos y en la cancha de principio a fin fueron superiores.

Y es que clasificar a la fase de grupos del certamen internacional le harían sumar al Málaga US$ 10 millones para enfrentar la crisis que viven.

El equipo del ingeniero tempranamente se puso en ventaja cuando a los 17' Martín Demichelis abriera el marcador luego de recibir un pase de Weligton.

La ventaja final la decretó a los 33' Eliseu con un remate con zurda dentro del área.  Resultado final dos a cero que dejó al Málaga con un pie en la fase de grupos de la Champions League. El duelo de revancha se jugará en Grecia el 38 de agosto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]