Málaga ganó y está en zona de Champions

Málaga ganó y está en zona de Champions

El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini derrotó 3-2 al Mallorca y quedó en quinto lugar de la liga española.

Francisco Guerrero
28.01.2013

Este domingo el Málaga, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y donde además milita, el ex Universidad de Chile, Manuel Iturra, obtuvo un importantísimo triunfo en la 'Liga de las estrellas'.

Más de diez mil personas vieron al cuadro blanquiazul ponerse en ventaja gracias a Saviola e Isco que a los 10 y 16 minutos ponían una clara ventaja como visita para el Málaga, sin embargo el primer tiempo terminaría con la incertidumbre del descuento de Victor Casadesús en el minuto 26.

Así se fueron al descanso y tras el receso el Málaga volvió a aumentar el marcador en el 61 a través de Monreal.

El partido parecía controlado para los forasteros hasta que en el minuto 70, Giovani  Dos Santos pondría el suspenso gracias a un perfecto tiro libre para el Mallorca, cuadro que quería el empate.

Luego de la falta, la que significó la expulsión de Demichellis, el Málaga se dedicó a defender la victoria, por lo que faltando tres minutos para el final, el chileno Manuel Iturra ingresó al campo para reforzar la saga.

Al final el duelo terminó en favor del Málaga que, con una buena campaña en la liga local y en la Champions League, logra quedar quinto con 35 puntos, en zona de liga de Campeones y con posibilidades de mantenerse en esa posición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]