Málaga golea al Valencia

Málaga golea al Valencia

El elenco de los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra superó sin problemas por 4-0 al Valencia. Con el triunfo, volvieron al cuarto puesto en España.

Alonso Sanchez
25.11.2012

El Málaga que dirige técnicamente Manuel Pellegrini, logró una revitalizadora victoria en la liga española.

Después de conseguir el paso a los octavos del final de la Champions League (además de asegurar el primer lugar del grupo) el elenco de la Costa de Sol tenía un importante compromiso en la Liga ante el Valencia.

Sin Manuel Iturra, los malagueños superaron por 4-0 a su rival y pusieron fin a una racha de cuatro encuentros sin saber de victorias. Antes habían empatado ante el Espanyol y caído ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad de Claudio Bravo.

Las anotaciones del encuentro corrieron por parte de Francisco Portillo, Javier Saviola, Roque Santa Cruz e Isco.

Así, el elenco "boquerón" volvió a ocupar el cuarto lugar de la Liga al acumular 22 unidades tras 13 encuentros disputados.

De igual manera, tendrás que esperar a ver qué puede hacer el Levante —5to con 20 puntos— que se mide este domingo ante el Barcelona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]