Iturra y Saviola a las órdenes de Pellegrini

Iturra y Saviola a las órdenes de Pellegrini

Málaga oficializó el refuerzo del chileno que mañana se presentará a las prácticas. El argentino fue presentado hoy.

Camilo Bravo
30.08.2012

El Málaga del ingeniero Manuel Pellegrini se comienza a reforzar de cara a los desafíos que deberá enfrentar esta temporada. La clasificación a la Champions League le permitió al ‘Boquerón’ respirar económicamente y potenciarse.

En un comunicado oficial informaron que Manuel Iturra es oficialemente jugador de ellos. "El Málaga Club de Fútbol y Manuel Rolando Iturra Urrutia, de 28 años, han llegado a un acuerdo para que el centrocampista chileno forme parte de la disciplina malaguista durante la temporada 2012/13", señala el escrito.

El ex Universidad de Chile se integrará mañana a los entrenamientos de Pellegrini. En la información destacan que  "Manuel Iturra ha sido 34 veces internacional absoluto con la selección chilena, donde tuvo una actuación muy destacada bajo las órdenes de Marcelo Bielsa".

foto-saviola-camiseta_crop1.jpg

Al ingeniero también se le sumó Javier Pedro Saviola Fernández que firmó un contrato por una temporada, tras desvincularse con el SL Benfica.

El delantero argentino cuenta con pasaporte español y superó en esta jornada los exámenes médicos en el complejo sanitario Clínicas Rincón-Málaga Club de Fútbol.

El delantero ha vestido los colores de River Plate, FC Barcelona, AS Mónaco, Sevilla FC, Real Madrid y SL Benfica además de la albiceleste en 40 ocasiones, anotando 11 goles.

Fotografías: Sitio oficial del Málaga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]