Click acá para ir directamente al contenido

Málaga por los octavos

El elenco que dirige Manuel Pellegrini se mide este martes ante el Milan en San Siro. De obtener un empate, accederá a la siguiente ronda del certamen.

Alonso Sanchez

Martes 6 de noviembre de 2012

Otra importante cita con la historia tiene el Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Itrurra.

El elenco "boquerón" visita este martes en San Siro al multicampeón europeo Milan con la ilusión fija en los octavos de final de la Champions League.

Y es que el elenco que dirige técnicamente el "Ingeniero" podría avanzar a la ronda de lo0s 16 mejores del certamen si es que obtiene un empate en Italia.

Es más, de ganar, podría asegurarse el primer lugar del Grupo C que actualmente lidera con una campaña excepcional: tres partidos, 9 puntos, 7 goles a favor y cero en contra. Esto se dará sólo si es que los de la Costa del Sol obtienen los tres puntos ante los "rossoneros" y si el Zenit de Rusia no vence al Anderlecht de Bélgica.

En lo netamente futbolístico, Manuel Pellegrini haría dos modificaciones: sacaría del once inicial a Manuel Itrurra debido a la recuperación de Jéremy Toulalan. Además Eliseu volvería a ocupar la plaza de lateral izquierdo en desmedro de Nacho Monreal.

Así, el equipo titular que alinearía el técnico chileno sería con Willy Caballero en el arco; Jesús Gámez, Martín Demichelis, Weligton, Eliseu en defensa; Francisco Portillo, Jéremy Toulalan, Ignacio Camacho, Isco como volantes; Joaquín, Javier Saviola en ofensiva.

El Milan respondería con lo mejor, ya que necesitan de las tres unidades para seguir en carrera en el principal torneo de clubes a nivel mundial.

Christian Abbiati en la portería; Ignazio Abate, Daniele Bonera, Mario Yepes, Kevin Constant en defensa; Massimo Ambrosini, Ricardo Montolivo, Urby Emanuelson como volantes; Bojan Krkic, Stephan El Shaarawy, Gianpaolo Pazzini en ofensiva sería los que saldrían desde el primer minuto.

El encuentro arranca a las 16:45 horas de Chile y podrás seguirlo en el gol a gol de 24Horas.cl.