Súper Málaga hizo de las suyas

Súper Málaga hizo de las suyas

El equipo del ingeniero no tuvo piedad con la escuadra de Orellana. Iturra ingresó en la segunda fracción.

Camilo Bravo
08.12.2012

El Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra venció por 4-0 al Granada de Fabián Orellana.

El equipo del ingeniero fue tremendamente superior a la visita que tuvo que aguantar la sensación de ir a buscar el balón a las redes.

La apertura de la cuenta llegó a los 26' cuando Joaquín aprovechó una mala salida de la defensa visitante. El segundo cayó a los 33' gracias a la eficacia de Javier Saviola.

En la segunda etapa, Manuel Iturra ingresó al terreno de juego en reemplazo de Nacho Monreal. El tercer gol fue obra Ignacio Camacho a los  74' y la lápida la puso Roque Santa Cruz a los 85'.

El cuadro 'Boquerón' con el triunfo escaló hasta la cuarta posición con 25 puntos, situación que le permite posicionarse en zona de clasificación a la ronda preliminar de la Champions League.

La otra cara de la moneda la ve el equipo de Fabián Orellana -que ingresó en el minuto 80' -que quedó en la 18ª posición con 12 puntos, en zona de descenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5