Click acá para ir directamente al contenido

Malas noticias: Fiorentina confirma nueva lesión de Matías Fernández

El volante nacional estaría al menos diez días fuera de las canchas y peligra nuevamente su posible convocatoria a la Roja.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de octubre de 2014

Cuando estaba encontrando la regularidad en la Fiorentina, los problemas físicos volvieron a posarse sobre Matías Fernández.

El volante nacional fue sustituido en el pleito de este domingo ante el Milan y los estudios a los que fue sometido este lunes confirmaron que estará un buen tiempo fuera de las canchas.

Según el sitio oficial de la Fiorentina, el mediocampista chileno sufrió "una lesión en el aductor del muslo izquierdo", lo que lo tendrá al menos diez días fuera de las canchas.

Una vez cumplido el plazo, Fernández volverá a ser evaluado para ver si sigue bajo tratamiento de recuperación o se le da el alta para que vuelva a la competencia de alto rendimiento.

Este nuevo problema físico podría volver a complicar su regreso a la Selección Chilena, de la cual no es parte desde la prenómina para Brasil 2014, la que también debió abandonar por inconvenientes.

El próximo partido de la Roja será el 14 de este mes ante Venezuela, por lo que la incógnita pasa por si Fernández alcanzará a estar recuperado para ser llamado por Jorge Sampaoli.