Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City comienza el año con una importante victoria

Los dirigidos de Manuel Pellegrini se impusieron ante el Swansea y dejó al rojo la lucha por liderar la Premier League.

24horas.cl Tvn

Miércoles 1 de enero de 2014

Manuel Pellegrini y compañía no quieren dar respiro para demostrar que van con todo por quedarse con el liderato en la Premier League.

Para esto la meta era clara: comenzar el año de la mejor manera y lo lograron al vencer por 3-2 al Swansea, de visita en Gales.

El Mancheter City se alzó desde el principio del encuentro como un claro dominador de las acciones y al minuto 13 ya inclinaba la balanza a su favor con el tanto del brasileño Fernandinho.

Con el gol a favor, los "ciudadanos" se relajaron y al terminar la primera parte el Swansea se iba al descanso con un empate 1-1 gracias al delantero Wilfried Bony.

La segunda parte fue para el cuadro celeste, que no podía permitir que se escaparan los puntos necesarios para seguir luchando frente al Arsenal por el liderato.

Yaya Toure fue el encargado de poner nuevamente al frente al Manchester City cuando corría el minuto 57 de partido y luego, a los 65, el serbio Aleksandar Kolarov dio la tranquilidad con el tercer gol.

El descuento logrado por Bony para el Swansea sirvió sólo para las estadísticas.

Los "citizens" lograron 44 unidades y quedaron momentáneamente como líderes, a la espera de lo que el Arsenal haga esta jornada ante el Cardiff City, de Gary Medel.