Manchester City de Pellegrini alcanza un histórico y perfecto arranque de liga

Manchester City de Pellegrini alcanza un histórico y perfecto arranque de liga

Los “ciudadanos” vencieron a Crystal Palace y se instalaron en el tope de la Premier League, además de sacarle 11 puntos al actual campeón, Chelsea.

24Horas.cl TVN
12.09.2015

Una campaña perfecta es la que está desarrollando Manchester City en la presente temporada de la Premier League, ya que el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini tras vencer por 0-1 a Crystal Palace consiguió varias marcas históricas que incluso tenían más de 100 años.

Los “ciudadanos” se impusieron con un agónico gol del joven nigeriano Kelechi Iheanacho a los 89 minutos de juego, lo que se traduce en la quinta victoria del City en la misma cantidad de partidos, récord que no conseguían desde 1912.

Pero además éste histórico arranque de liga está adornado con los 11 goles que ha marcado el elenco de Pellegrini, pero por si fuera poco, se debe agregar que el elenco celeste no ha recibido goles, hecho que potencia la campaña perfecta que se está logrando.

 

Sin embargo, este excelente resultado se vio empañado por la lesión sufrida por el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, quien recibió una fuerte patada saliendo de la cancha y provocando la furia del técnico chileno Manuel Pellegrini, reclamando la fuerte falta al DT del Crystal Palace.

Manchester City tiene 15 puntos y se posiciona firme en el primer lugar del certamen inglés, sacando cinco unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el Arsenal de Alexis Sánchez. Pero además, los ciudadanos se distanciaron siete unidades del Manchester United y 11 de Chelsea, actual Campeón de la Premier League.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5