Manchester City de Pellegrini eliminado de la FA Cup

Manchester City de Pellegrini eliminado de la FA Cup

El cuadro del "Ingeniero" sucumbió ante el Wigan -de segunda división- por 2 a 1 en la FA Cup y despidió del campeonato. El mismo resultado se dio en la anterior temporada de la tradicional copa inglesa.

Tomás Achurra
09.03.2014

Luego de haberse convertido en el campeón de la liga inglesa, el Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, no pudo en la derrota contra el Wigan por 2 goles contra 1, en los cuartos de final de la FA Cup.

El cuadro del chileno se mostraba como el gran favorito para llegar a las semifinales del torneo por su gran desplante y ostentosa plana de jugadores. Hasta que perdió esta mañana ante Wigan, el equipo de otro chileno, Jean Beausejour.

El marcador lo inauguró el Wigan a  los 27', a través de una falta penal que ejecutó el hispano Jordi Gómez. Luego, a los 47', James Perch aprovechó un centro para anotar el 2 a 0, marcando la sorpresa de la fecha inglesa.

Luego de que DT chileno realizará cambios, a los 68' un gran remate desde fuera del área del francés Samir Nasri, marcó el 2 a 1. Aún así la ilusión del empate y la posterior victoria nunca se transformó en realidad.

De esta forma el ingenierio sufre su primer contratiempo desde su arribo al fútbol inglés, esperando el desenlace que le espera a su equipo en la actual versión de la Champions League, donde debe revertir un 2 a 0 a favor del Barcelona.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5