Manchester City de Pellegrini vuelve a la pelea por el título

Manchester City de Pellegrini vuelve a la pelea por el título

El elenco que dirige el técnico chileno superó por 2-0 al Crystal Palace y se ubicó, con un partido menos, a tres puntos del líder Liverpool, que cayó ante el Chelsea. Apasionante final en la Premier League.

Alonso Sanchez
27.04.2014

Hace algunas fechas, el Liverpool de Luis Suárez tenía el título de la Premier League prácticamente en el bosillo.

Sin embargo, distintos resultados hicieron que las cosas cambiaran. Pese a que siguen en el primer lugar tras la derrota ante el escolta Chelsea, hoy su principal amenaza es el Manchester City.

El elenco que dirige Manuel Pellegrini superó por 2-0 en calidad de visita al Crystal Palace y se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones del fútbol inglés, a solo tres unidades de los "Reds".

La gran ventaja que tienen los "Ciudadanos", es que tienen un partido menos, por lo que ahora están totalmente en la lucha por el título.

La apertura de la cuenta corrió por parte del bosnio Edin Dzeko tras un gran cabezazo. El segundo tanto fue del marfileño Yayá Touré.

Así, los pupilos del "ingeniero"  dependen de ellos mismos para quedarse con la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5