El Manchester City tenía todo a su favor para alcanzar el liderato. El Arsenal había perdido ante el Liverpool y un triunfo los dejaba en lo más alto de la Premier League, pero esto no ocurrió.
El equipo dirigido por Manuel Pellegrini empató sin goles en su visita al Carrow Road. En frente tenían al Norwich City, rival que en el papel no debería haberles complicado de sobremanera.
Y es que los locales se encuentran peleando en la parte baja y pese a esto lograron manejar las acciones en la primera etapa. A los 18' Gary Hopper anotó la apertura del marcador, pero su tanto fue anulado.
En la segunda mitad apareció el City pero la ausencia de Sergio Agüero se hizo sentir. La falta de precisión en el área visitante les pasó la cuenta y cerraron el compromiso en cero.
Con este resultado los "Ciudadanos" sumaron 54 puntos y quedaron en la tercera posición, ya que el Chelsea de José Mourinho venció por 3-0 al Newcastle y sumó 56 unidades.