Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City empata ante Real Madrid y definirá la serie en España

El cuadro de Manuel Pellegrini igualó sin goles ante los merengues en la semifinal de ida de la Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de abril de 2016

Manchester City dejó escapar una gran oportunidad tras empatar sin goles y en condición de local ante el Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League, dejando la llave abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Santiago Bernabéu. 

La primera parte fue intensa pero sin grandes oportunidades de gol. Mientras que en el complemento, pese a algunas interrupciones, el cotejo tuvo un trámite intenso y disputado, en el que el conjunto visitante dirigido por Zinedine Zidane tuvo las mejores ocasiones de anotar. Sin embargo, la sólida actuación del portero Joe Hart, dejó el marcador en cero.

A los 71’ un cabezazo de Jesé estremeció el vertical y ahogó el grito de gol merengue. Aquello jugada hizo crecer a los visitantes, que otra vez estuvieron cerca con un remate cruzado de Gareth Bale a los 76’, que se fue desviado por muy poco. 

A los 79’ quizás estuvo la más clara. Córner desde la izquierda para el Real Madrid, Casemiro se anticipaba a Sagna y Joe Hart estuvo notable para contener con su pierna izquierda, evitando la caída de su arco. 

La revancha se disputará el próximo 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu y el ganador se medirá en la gran final de Milán ante el vencedor de la llave entre Bayern Munich y Atlético Madrid.