Manchester City gana y se mantiene en la pelea por los primeros lugares

Manchester City gana y se mantiene en la pelea por los primeros lugares

Los "Citizens" ganaron en los últimos minutos el duelo que lo deja, de manera momentánea, en el segundo puesto de la Premier League.

Sebastián Mora
25.04.2015

El Manchester City logró una importante victoria en su lucha de mantener en los puestos de avanzada de la Premier League.

Los "Citizens" vencieron por 3 a 2  al Aston Villa en un dramático duelo jugado en el Etihad Stadium, válido por la fecha 34 del torneo inglés.

Sergio Agüero abrió rápidamente el marcador al minuto de juego tras aprovechar un grosero error del arquero visitante, Brad Guzan.

De ahí en más, los locales mantuvieron el control del cotejo provocando reiteradas llegadas de gol en el arco rival.

Por lo mismo no sorprendió el segundo tanto del conjunto celeste a cargo de Alexander Kolarov con un perfecto tiro libre al minuto 66.

No obstante, los fantasmas y dudas se apoderaron de los dirigidos del ingeniero, quienes bajaron su nivel y favorecieron las dos anotaciones del Aston Villa a cargo de Cleverly (68') y Sánchez (85').

Pero con más ganas que fútbol, Fernandinho desequilibró el marcador a sólo dos minutos del final entregándole un triunfo vital a los ciudadanos en su lucha por los primeros puestos.

Con esta victoria, Manchester City sumó 67 puntos y se posicionó parcialmente en el segundo puesto de la liga a la espera de lo que haga el Arsenal de Alexis Sánchez, que mañana enfrenta al líder Chelsea.

Revisa el compacto a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]