Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City goleó al Burnley y se ilusiona con acercarse al Liverpool en la Premier League

Los 'citizens' le descontaron tres puntos a los 'reds', luego de imponerse en condición de visitante por un contundente marcador de 4-1. Claudio Bravo fue suplente y no vio acción.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 3 de diciembre de 2019

Manchester City recuperó terreno en la Premier League, luego que este martes se impusiera al Burnley por 4-1 en un duelo válido por la fecha 15 y que se disputó en Turf Moor.

En los 'citizens' fue suplente y no sumó minutos el arquero chileno Claudio Bravo, quien continúa a la sombra del titular indiscutido Ederson.

Los goles que le dieron la victoria al equipo de Josep Guardiola fueron convertidos por Gabriel Jesús (24' y 50'), Rodri (68') y Riyad Mahrez (87'). El solitario descuento de los dueños de casa corrió por cuenta de Robbie Bradley (89').

 

Con esta victoria, el City se acercó al líder Liverpool al completar 32 unidades y quedar a 8 de los 'reds', quienes de todos modos tienen un partido menos el cual disputarán este miércoles en el clásico ante Everton.

Por su parte, Burnley rompió una racha de dos victorias consecutivas y ahora se ubicó en la undécima posición con 18 puntos.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: