AHORA
© Reuters. Manchester City le volvió a ganar al Real Madrid y clasificó a cuartos de final de la Champions League

Manchester City le volvió a ganar al Real Madrid y clasificó a cuartos de final de la Champions League

Los 'citizens' avanzaron de ronda tras un triunfo que tuvo como gran culpable a Raphael Varane, responsable directo de los dos goles que sufrieron los 'merengues'.

24Horas.cl TVN
07.08.2020

Manchester City dio un importante paso en su sueño por ganar la primera Champions League de su historia, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid en el Etihad Stadium, consiguiendo así avanzar a cuartos de final con un claro triunfo de 4-2 en el marcador global.

Al comienzo del partido los 'citizens' provocaron una estocada que parecía definitiva, cuando apenas a los 9' Raheem Sterling abrió la cuenta, en un gol que se originó luego de un error infantil de Raphael Varane en la salida.

Los 'merengues' sintieron el golpe y les costó reaccionar, pero consiguieron empatar promediando el primer tiempo gracias a un cabezazo de Karim Benzema (28')  tras centro desde la derecha de Rodrygo.

Real Madrid  

De ahí el encuentro se tornó muy parejo y ambos equipos tuvieron ocasiones de convertir, pero ya bien entrado el complemento apareció Gabriel Jesús (69') para marcar el 2-1 tras otra licencia de Varane.

Así las cosas, ahora el equipo de Josep Guardiola se enfrentará en la próxima ronda al Olympique Lyon, que dio el gran golpe dejando en el camino a la Juventus.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5