Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City le volvió a ganar al Real Madrid y clasificó a cuartos de final de la Champions League

Los 'citizens' avanzaron de ronda tras un triunfo que tuvo como gran culpable a Raphael Varane, responsable directo de los dos goles que sufrieron los 'merengues'.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 7 de agosto de 2020

Manchester City dio un importante paso en su sueño por ganar la primera Champions League de su historia, luego de vencer por 2-1 al Real Madrid en el Etihad Stadium, consiguiendo así avanzar a cuartos de final con un claro triunfo de 4-2 en el marcador global.

Al comienzo del partido los 'citizens' provocaron una estocada que parecía definitiva, cuando apenas a los 9' Raheem Sterling abrió la cuenta, en un gol que se originó luego de un error infantil de Raphael Varane en la salida.

Los 'merengues' sintieron el golpe y les costó reaccionar, pero consiguieron empatar promediando el primer tiempo gracias a un cabezazo de Karim Benzema (28')  tras centro desde la derecha de Rodrygo.

 

De ahí el encuentro se tornó muy parejo y ambos equipos tuvieron ocasiones de convertir, pero ya bien entrado el complemento apareció Gabriel Jesús (69') para marcar el 2-1 tras otra licencia de Varane.

Así las cosas, ahora el equipo de Josep Guardiola se enfrentará en la próxima ronda al Olympique Lyon, que dio el gran golpe dejando en el camino a la Juventus.