Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City pierde a uno de sus jugadores y va por fichaje "bombástico"

El elenco del Ingeniero va por el francés Paul Pogba, volante francés que aparece como una de las principales figuras de la Juventus.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de junio de 2015

A pocos días de finalizar la temporada en Inglaterra, los clubes de la Premier League comienzan a definir a sus refuerzos, a los jugadores que desean retener y a los que definitivamente emigran del club.

En el Manchester City de Manuel Pellegrini por ejemplo no lograron retener al volante inglés James Milner, jugador que frecuentemente era utilizado por el "Ingeniero" ¿Su destino? El Liverpool.

Los Reds anunciaron esta mañana el acuerdo con el jugador que a partir del 1 de julio llegará a Liverpool en condición de jugador libre.

 

En tanto sobre los refuerzos el diario inglés Daily Star  publicó que la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini está dispuesto a cumplir con las altas exigencias económicas para poder gestar la salida de la Juventus del volante francés Paul Pogba.

El rotativo aseguró que el monto del traspaso será de 100 millones de euros y que los "Citizens" doblarán el sueldo de 4,5 millones de la misma moneda que el galo percibe en Italia.

Además, sacó de la competencia por su fichaje al Real Madrid y Barcelona, dos de los principales interesados en Pogba.

Cabe recodar que el representante del mediocampista, Mino Raiola, sostuvo hace unos días que el francés "irá la próxima temporada donde más le paguen”.

Foto: Reuters