Manchester City repetiría

Manchester City repetiría "fórmula Lampard" para fichar a David Villa

El jugador español llegaría a préstamo desde la MLS al cuadro de Manuel Pellegrini hasta diciembre del 2015.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Manchester City prepara un fichaje de lujo para la temporada que viene. Y es que la dirigencia de los citizens quedó tan feliz con el rendimiento de Frank Lampard durante el tiempo que estuvo a préstamo en el cuadro inglés, que quieren repetir la fórmula y llevarse al español David Villa.

El ex Barcelona, quien pertenece al New York City FC de la MLS,  podría llegar al conjunto de Manchester hasta diciembre de este año.

Así lo publica hoy el medio español Plaza deportiva, que asegura que "el Manchester City tiene previsto realizar diversas salidas en la línea ofensiva como al Dzeko o Jovetic y Manuel Pellegrini considera que la experiencia de Villa podría ser útil durante el primer tramo de la temporada para el conjunto inglés".

En su primera temporada en el club de la liga estadounidense (propiedad de los dueños del City inglés), el "Guaje" jugó 11 partidos y anotó tres goles.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5