Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City vs. Chelsea: Horario, formaciones y dónde ver la gran final de la Champions League

El campeón de la Premier League enfrenta a un conjunto londinense que llega con ventaja en los mano a mano durante la temporada y que tiene mayor experiencia en estas instancias.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 27 de mayo de 2021

Manchester City y Chelsea se enfrentarán este sábado en Portugal, en un partido donde está en juego el cetro de campeón de la UEFA Champions League.

La gran final encuentra a dos equipos ingleses que tuvieron dispares realidades en la Premier League que recién finalizó, ya que mientras los 'citizens' fueron campeones con mucha holgura, los 'blues' terminaron cuartos con mucho sufrimiento.

 

Eso sí, en el mano a mano de la temporada los londinenses tienen ventaja al ganar dos de los tres partidos disputados, 1 por Premier League y 1 por FA Cup. El duelo restante por la competencia local quedó en manos de los 'skyblue'.

Finalmente, en el plano internacional es Chelsea quien lleva la delantera en este tipo de instancias, puesto que ya luce en sus vitrinas una 'Orejona'. Por su parte, Manchester City va por el gran sueño de conseguir su primer título internacional.

 

Programación:

Sábado 29 de mayo
15 horas
Transmite ESPN

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Kyle, Walker, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Ilkay Gündoğan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne, Phil Foden.

Chelsea: Édouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; César Azpilicueta, Jorginho, N’Golo Kanté, Ben Chilwell; Christian Pulisic, Mason Mount, Timo Werner.