Click acá para ir directamente al contenido

Manchester City vs. Tottenham: Horario, formaciones y dónde ver la revancha de Champions League

Los 'citizens' deben remontar el 0-1 del partido de ida para avanzar a una instancia de semifinales donde el Ajax espera al ganador.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Martes 16 de abril de 2019

Manchester City y Tottenham se enfrentan este miércoles por la revancha de una de las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Y para este partido, los 'citizens' necesitan remontar el 0-1 del duelo de ida, para así seguir con el sueño de conseguir la primera 'Orejona' en la historia del club.

Cabe recordar que el ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al sorprendente Ajax, que viene de eliminar a Real Madrid y Juventus, de forma consecutiva.

Programación:

Manchester City vs. Tottenham | Miércoles 17 de abril | 15 horas | Transmite Fox Sports

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero, Leroy Sané DT: Josep Guardiola

Tottenham: Hugo Lloris; Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Danny Rose; Moussa Sissoko, Victor Wanyama, Christian Eriksen; Heung-Min Son, Lucas Moura. DT: Mauricio Pochettino