Manchester dispuesto a doblarle el sueldo a Cesc

Manchester dispuesto a doblarle el sueldo a Cesc

El Manchester United ofrece 34 millones de euros por Cesc Fábregas.

Mónica Ñancupán
21.07.2013

Todo indica que los "Diablos Rojos" se la jugarán con todo para conseguir que Cesc Fábregas se integre al equipo, incluso si esto significa doblarle el sueldo al centrocampista del Barcelona.

El Manchester, que en un comienzo habría ofrecido 30 millones de Euros por el centro delantero, ahora subió su oferta a los 34 millones de euros.

Según informa The Mirror,  los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a pagarle al catalán más de 12 millones de euros al año, el doble del que recibe actualmente en el FC Barcelona.

Su entrenador, David Moyes, considera fundamental la llegada del futbolista blaugrana para reforzar el equipo, y tal y como apunta el 'Mirror', el club inglés está dispuesto a doblarle el sueldo al jugador catalán.

El jugador del equipo "culé"  tiene contrato vigente con el Barça hasta 2016 y su valor de mercado estaría entre los 40-45 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5