Manchester United anuncia oficialmente el fichaje de Mata

Manchester United anuncia oficialmente el fichaje de Mata

El club señaló que llegó a un acuerdo con el Chelsea por una cifra record para la institución.

Daniel Andrade
24.01.2014

Manchester United está a un paso de cerrar en un 100% el fichaje de Juan Mata, según lo confirmó el propio club.

Los "Diablos Rojos" informaron a través de su cuenta oficial de Twitter que ya llegaron a un acuerdo con el Chelsea por su traspaso en lo que será un monto "record" para el club, el cual supera los 60 millones de dólares.

No obstante, aún falta detalles para se concrete definitivamente la llegada del seleccionado español, ya que éste debe pasar los exámenes médicos.

Junto con eso, se deben definir detalles del contrato del jugador, aunque esto no debería ser un obstáculo para que Mata vista la camiseta del United en las próximas horas.

Este será el segundo equipo del español en el fútbol inglés, luego de disputar dos temporadas y media con la camiseta del Chelsea.

Cabe señalar que la transferencia más alta que había tenido el club hasta el momento fue la incorporación de Dimitar Berbatov en el 2008, cuando se pagó más de 50 millones de dólares por su traspaso.

Se espera que este sábado se realice los exámenes médicos y que pueda debutar el próximo martes ante el Cardiff City de Gary Medel, en un pleito correspondiente a la Premier League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]