Manchester United confirma la salida del técnico David Moyes

Manchester United confirma la salida del técnico David Moyes

A través de Twitter cuadro inglés oficializó la salida del ex DT. Temporalmente, Ryan Giggs asumirá la conducción del plantel. Sólo nueve meses duró Moyes en la banca.

Victor Jaque
22.04.2014

Tras una reunión que sostuvo David Moyes con Edward Woodward, se oficializó la salida del ahora ex técnico de la cabina del Manchester United, decisión amparada por los malos resultados del plantel, según informa independent.co.uk.

Sólo nueve meses logró estar Moyes al cargo del primer equipo, tras la salida de Sir Alex Ferguson. De manera temporal, Ryan Giggs tomará las riendas del plantel.

Ya desde este lunes, en el ambiente futbolístico local sonaba la posibilidad de la desvinculación del técnico, esto -entre otros motivos- debido a que habría perdido el control del vestuario.

La noticia fue confirmada, minutos después, por la cuenta de Twitter del club (@ManUtd), cerrando así el ciclo de Moyes al mando del United.

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]