Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United, dispuesto a "romper el chanchito" por Vidal

Según afirma el diario británico 'Mirror', el volante chileno es el objetivo prioritario de los "diablos rojos".

24horas.cl Tvn

Jueves 2 de enero de 2014

Arturo Vidal se ha convertido en el principal objetivo del Manchester United. El volante chileno está entre los nombres que podrían llegar la próxima temporada al club de Old Trafford, según afirma hoy el diario británico Mirror.

Según la publicación, el conjunto inglés estaría dispuesto a hacer una gran inversión para firmar a la estrella de la Juventus, y reforzar así el centro del campo del equipo.

Para convencer a Vidal, que ya ha afirmado en alguna ocasión su intención de permanecer en el campeón italiano, intentarán persuadirle con unos términos personales extremadamente lucrativos. 

 

Vidal renovó su contrato con el conjunto de Turín el pasado mes, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagados del Calcio. Según afirma el diario Mirror, el manager del United, David Moyes, quiere intentar convencer a Arturo Vidal para que abandone la Juve.

El diario británico no habla de cifras, pero podríamos estar ante uno de los traspasos más importantes de la historia de un jugador chileno.

Mirror también asegura que el Manchester United también sigue de cerca a Koke, la joven promesa del Atlético de Madrid de Diego Simeone.