Manchester United campeón de la Premier

Manchester United campeón de la Premier

Los "Diablos Rojos" derrotaron a Aston Villa por 3-0 y levantaron una nueva corona.

Daniel Andrade
22.04.2013

Manchester United se consagró campeón de la Premier League este lunes, nada menos que con cuatro fechas de anticipación.

El cuadro dirigido por Alex Ferguson derrotó por 3-0 a Aston Villa en Old Trafford, obteniendo su vigésimo título de la máxima categoría de Inglaterra.

La gran figura del encuentro fue Robin van Persie, quien en el primer tiempo liquidó el encuentro con una extraordinaria exhibición personal, haciendo el denominado hat-trick.

A los 2’ abrió la cuenta empujando el balón en el área chica, pero a los 12’ clavó una impresionante volea para poner el 2-0, mientras que el tercero fue, en posición dudosa, con una gran definición.

Así las cosas, Manchester United le sacó 16 puntos de ventaja a su escolta y archirrival, Manchester City, cuando le quedan cinco partidos por disputar, lo que hace imposible que le quiten el primer puesto.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]