© Reuters Manchester United estaría tras los pasos de Everton

Manchester United estaría tras los pasos de Everton

El joven delantero brasileño, quien fue el máximo artillero de la Copa América, estaría siendo sondeado por los "Diablos Rojos" para reforzar su delantera.

24Horas.cl Tvn
12.07.2019

Un fichaje bombástico estaría planeando el Manchester United. Y es que según informó la prensa inglesa, los "Diablos Rojos" tendrían en carpeta a Everton Sousa, el joven delantero brasileño que brilló en la Copa América 2019, donde se alzó como el máximo artillero.

El diario inglés The Mirror, indicó que el elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez busca reforzar su línea ofensiva y Everton sería su principal candidato. De hecho, el mismo medio aseguró que el United habría enviado emisarios a Brasil para observar en acción a la estrella de Gremio y evaluar una posible negociación por el jugador.

Sin embargo, hacerse de los servicios del atacante no sería nada de fácil, pues otros gigantes europeos también estarían tras sus pasos, como: Bayern Munich y AC Milan.

Cinco jugadores de clase mundial que se encuentran sin equipo
Cinco jugadores de clase mundial que se encuentran sin equipo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5