Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United ficharía a Alexis Sánchez incluso sin entregar un jugador como "moneda de cambio"

Los 'Red Devils' no quieren dejar pasar más tiempo y buscarían asegurar la llegada del delantero chileno lo antes posible.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Miércoles 17 de enero de 2018

Alexis Sánchez está a medio paso de convertirse en nuevo jugador del Manchester United, pero para que eso suceda el jugador de los 'Red Devils', Henrikh Mkhitaryan, debe aceptar partir al Arsenal como "moneda de cambio".

Sin embargo, y tras la demora en la respuesta del volante armenio, en los 'Red Devils' están dispuestos a realizar los esfuerzos necesarios para no dejar pasar más tiempo y asegurar el fichaje del chileno lo antes posible.

Así lo señaló el medio The Guardian, al asegurar que "Manchester United podría comprar a Alexis Sánchez desde Arsenal incluso si Henrikh Mkhitaryan rechaza cambiar de equipo".

 

"José Mourinho espera que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, pueda sellar el acuerdo sin la necesidad de financiarlo con el dinero de la venta del armenio... Woodward podría utilizar un nuevo movimiento por un jugador (Sánchez) que potencialmente mejoraría enormemente al United", agregó el diario inglés.

De esta forma, y con todos los antecedentes surgidos en las últimas horas, la oficialización de la llegada del 'Niño Maravilla' a Old Trafford estaría cada vez más cerca.