Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United goleó a la Roma y quedó a un paso de la final de la Europa League

Los 'Red Devils' perdían 1-2 hasta el inicio del primer tiempo, pero gracias a un contundente remontada se terminaron impusiendo por 6-2.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 29 de abril de 2021

Manchester United quedó virtualmente clasificado a la final de la UEFA Europa League, luego de golear por un contundente marcador de 6-2 a AS Roma por la ida de semifinales del certamen continental.

Los 'Red Devils' tuvieron que ir desde atrás para quedarse con la victoria, ya que al término del primer tiempo los romanos se imponían por 2-1.

Sin embargo, en el complemento el equipo inglés fue un vendaval y pasó la aplanadora para dejar la llave prácticamente sellada.

Los goles del Manchester United fueron obra de Bruno Fernandes (9' y 71', de penal), Edinson Cavani (48' y 64'), Paul Pogba (75') y Mason Greenwood (86'), mientras que los goles italianos los convirtieron Lorenzo Pellegrini (15', de penal) y Edin Dzeko (34').

Villarreal pegó primero ante Arsenal

 

En tanto, en la otra llave de semifinales, el Villarreal venció por 2-1 al Arsenal.

Manu Trigueros (5') y Raúl Albiol (29') anotaron para los españoles, mientras que Nicolas Pépé (73', de penal) logró un descuento que puede ser crucial a la hora de definir el otro clasificado a la final.

Cabe destacar que ambas revanchas se jugarán el próximo jueves.