Newcastle sigue siendo protagonista en la Premier League. Ahora el conjunto de las Urracas se impuso por 4-1 a Brighton, lo que les permite mantenerse en la tercera posición del torneo inglés.
El partido comenzó de la mejor manera para el Newcastle, ya que a los 22 minutos celebraba tras el autogol de Denis Undav. En tanto, cuando faltaba muy poco para el término del primer tiempo, ampliaban la ventaja tras un potente cabezazo de Dan Burn.
En el segundo tiempo Undav nuevamente fue protagonista, pero en esta oportunidad, para despertar la ilusión de su equipo al convertir el gol del descuento a los 51'. A partir de esto fueron con todo en búsqueda del empate, dejando espacios que fueron aprovechados por el rival.
Newcastle selló el encuentro en los descuentos. Primero a través de Callum Wilson a los 90 y luego Bruno Guimaraes a los 90+1.
De este modo Las Urracas se quedaron con los tres puntos que le permiten mantenerse en la tercera posición de la Premier League con tres unidades más que el Manchester United, que se enfrentará este sábado ante Bournemouth.