Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United no extenderá el préstamo de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

La prensa británica asegura que los Diablos Rojos esperan un acuerdo definitivo por el jugador y de no conseguirlo tendrá que regresar a Old Trafford.

24horas tvn

© Reuters

Viernes 24 de julio de 2020

Mientras el Inter de Milán espera poder contar con Alexis Sánchez durante la Europa League, desde Inglaterra dan por hecho que el Manchester United no aceptará la extensión de su préstamo por lo que tendrá que retornar a Old Trafford al término de la Serie A.

Así lo asegura el medio británico Sky Sports, sosteniendo que la dirigencia de los Diablos Rojos espera un acuerdo definitivo por Alexis Sánchez y no un nuevo préstamo.

La publicación detalla que "según el acuerdo actual, los dos jugadores (Chris Smalling en la Roma y Alexis) regresarán a Old Trafford después de la última jornada de la Serie A, programada para el 2 de agosto, lo que significa que ninguno de ellos podrá jugar en las etapas finales de la Europa League".

Por los octavos de final del torneo continental, el Inter de Milán se enfrentará al Getafe y solo podría medirse ante el Manchester United en una posible final.

Tabla de goleadores Serie A:

Tabla de asistencias Serie A: