Manchester United oficializa a Di María en transferencia récord para Reino Unido

Manchester United oficializa a Di María en transferencia récord para Reino Unido

La transferencia superará a los 50 millones de libras esterlinas que el Chelsea, sus rivales de la Liga Premier de Inglaterra, pagaron por el delantero español Fernando Torres en el 2011.

24Horas.cl TVN
26.08.2014

Manchester United acordó comprar al atacante del Real Madrid, Ángel di María, en 59,7 millones de libras esterlinas (99 millones de dólares), en una transferencia récord para el Reino Unido, y anunciará el acuerdo oficialmente el martes, según informaron medios británicos.

El extremo argentino llegó a Manchester el lunes y se sometió a exámenes médicos que fueron superados sin ningún problema.

La transferencia superará a los 50 millones de libras esterlinas que el Chelsea, sus rivales de la Liga Premier de Inglaterra, pagaron por el delantero español Fernando Torres en el 2011. United rehusó realizar comentarios.

Di María costó al Real Madrid 33 millones de dólares en el 2010, cuando lo compró al Benfica, y fue una parte clave del equipo que ganó la 10 Liga de Campeones de Europa en la temporada pasada, pero fue omitido del equipo para la Súper Copa de España la semana pasada.

El jugador de 26 años rechazó un nuevo contrato con el Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti dijo el domingo que él se había despedido de los jugadores y el cuerpo técnico.

La contratación de Di María brindaría un impulso al United de Louis van Gaal, quien ha ganado sólo un punto en sus primeros dos partidos en esta temporada en la Liga Premier.

LOS EX COMPAÑEROS DEL MADRID LE DESEAN SUERTE

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]