Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United vs. PSG: Horario y dónde ver online el partido estelar de la Champions League

Los "Diablos Rojos" reciben a los parisinos en busca de acercarse aún más a la clasificación. Sin embargo, los de Thomas Tuchel también tienen opciones de avanzar a octavos de final.

24horas tvn

Miércoles 2 de diciembre de 2020

Un duelo de gigantes será el que disputen este miércoles Manchester United y París Saint-Germain por la Champions League. Y es que el Grupo H es uno de los más complicados e igualados de la competición. De hecho, cualquiera de los cuatro equipos –Manchester United, PSG, RB Leipzig y Istanbul Basaksehir– tiene opciones para clasificarse a octavos de final, cuando apenas queda una semana para saber qué dos clubes estarán en la siguiente ronda.

Por ello, los "Diablos Rojos" y los parisinos se enfrentan en Old Trafford en un duelo dramático por la clasificación. El elenco inglés es el líder del grupo con 9 puntos. La pasada jornada, golearon por 4-1 al Basaksehir, y llegan tras remontarle un 2-0 en contra al Southampton en Premier League para terminar venciendo por 2-3 en el St. Mary's Stadium. Ahora los dirigidos por Ole Gunnan Solsjkaer reciben al PSG, al que ya derrotaron por 1-2 en el Parque de los Príncipes .

Los de Thomas Tuchel son segundos con 6 puntos, los mismos que el RB Leipzig, tercero y que rinde visita a Estambul para intentar derrotar a un Basaksehir que es el único que ha ganado al United en esta Champions y que sigue creyendo en sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

Programación

Manchester United vs. PSG

Miércoles 2 de diciembre

17:00 horas

*Transmite ESPN

*Transmite online ESPN Play