Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United vs. Sevilla: Horario, formaciones y dónde ver

Old Trafford será el escenario donde se definirá uno más de los clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 13 de marzo de 2018

A partir de las 16:45 horas de Chile comenzarán a definirse los nuevos clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones, siendo el Manchester United de Alexis Sánchez uno de los protagonistas.

Los Diablos Rojos buscarán en condición de locales quedarse con la llave ante Sevilla, equipo que en el papel no aparece como el gran favorito.

"Si antes la proporción de posibilidades que barajaban los sevillistas más optimistas se situaba en un 60-40 tras el cero a cero registrado en el partido de ida, ahora se podría ubicar ese irreal cálculo de posibilidades en un 85-15 para el Manchester United", destaca el Diario de Sevilla de España.

Sigue aquí el partido:

 

PROBABLES FORMACIONES

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Eric Bailly, Chris Smalling, Ashley Young, Nemanja Matic, Scott McTominay; Alexis, Juan Mata, Rashford y Lukaku.

Sevilla: Sergio Rico, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Ever Banega; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; y Luis Muriel.

PROGRAMACIÓN

Martes 13 de marzo
16:45 Manchester vs. Sevilla
0-0 en el duelo de ida
*Transmite Fox Sports

16:45 Roma vs. Shakhtar
1-2 en el duelo de ida
*Transmite ESPN 2