Click acá para ir directamente al contenido

Manchester United vuelve a los triunfos

Los "Diablos Rojos" derrotaron como visitantes al Aston Villa y escalaron hasta la octava posición de la Premier League.

Francisco Guerrero

Domingo 15 de diciembre de 2013

El Manchester United llegaba a su duelo este domingo presa de las críticas por su falta de triunfo.

Sin embargo, los "diablos rojos" volvieron superaron los problemas y, luego de cuatro fechas sin abrazarse, derrotaron al Aston Villa por 3-0.

El entrenador escocés, David Moyes, debió enfrentar este partido con los delanteros, Rooney y Welbeck, sin poder tener en la banca a Robin Van Persie ni al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, lo que auguraba un duro duelo en el Villa Park.

El héroe de la jornada fue Welbeck, quien respondió a la titularidad marcando el 1-0 al minuto 15 y sin dar opción a la reacción del equipo local, consiguió el 2-0 tres minutos más tarde liquidando el juego en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, cuando el United manejaba las acciones Tom Cleverley sentenció el juego a los 52 minutos, lo que permitió llegar al final del partido sin sobresalto para los de Manchester.

Con el triunfo, el United alcanzó los 25 puntos quedando en octavo lugar de la Premier League, competencia que es liderada por el Chelsea con 36 unidades.

Por su parte, el Aston Villa se quedó con 19 unidades ubicándose en el undécimo puesto.