Manchester United vuelve a los triunfos

Manchester United vuelve a los triunfos

Los "Diablos Rojos" derrotaron como visitantes al Aston Villa y escalaron hasta la octava posición de la Premier League.

Francisco Guerrero
15.12.2013

El Manchester United llegaba a su duelo este domingo presa de las críticas por su falta de triunfo.

Sin embargo, los "diablos rojos" volvieron superaron los problemas y, luego de cuatro fechas sin abrazarse, derrotaron al Aston Villa por 3-0.

El entrenador escocés, David Moyes, debió enfrentar este partido con los delanteros, Rooney y Welbeck, sin poder tener en la banca a Robin Van Persie ni al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, lo que auguraba un duro duelo en el Villa Park.

El héroe de la jornada fue Welbeck, quien respondió a la titularidad marcando el 1-0 al minuto 15 y sin dar opción a la reacción del equipo local, consiguió el 2-0 tres minutos más tarde liquidando el juego en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, cuando el United manejaba las acciones Tom Cleverley sentenció el juego a los 52 minutos, lo que permitió llegar al final del partido sin sobresalto para los de Manchester.

Con el triunfo, el United alcanzó los 25 puntos quedando en octavo lugar de la Premier League, competencia que es liderada por el Chelsea con 36 unidades.

Por su parte, el Aston Villa se quedó con 19 unidades ubicándose en el undécimo puesto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5