Adicto a la nicotina

Adicto a la nicotina

El técnico del Manchester City logró que el italiano fume ahora sólo cinco cigarros al día y le propuso una hipnosis para abandonar su adicción.

Alonso Sanchez
06.09.2012

Mario Balotelli es un crack, pero también un rebelde.

El jugador italiano, que posee capacidades físicas increíbles, pierde los estribos fácilmente y sus líos extrafutbolísticos le han pasado la cuenta tanto dentro como fuera de la cancha.

El último de estos es el que tiene más nervioso a Roberto Mancini. El técnico del Manchester City, actual monarca de la Premier League, no sabe cómo hacer para que Balotelli deje de fumar.

Desde hace algún tiempo que Mancini intenta que Balotelli supera su adicción al tabaco, pero todos sus métodos no han causado efecto. Lo único que consiguió es que redujera la cantidad a cinco cigarros diarios.

Mancini no sabe qué hacer para que Balotelli deje de fumar

Tal como publica la prensa inglesa, el adiestrador de los 'ciudadanos' ha emplazado a Balotelli a que recurra a ayuda profesional, e incluso habría sugerido hipnosis o algún tipo de terapia. Muy probablemente, la intención de Mancini no sea siquiera escuchada.

Todo esto se da después de que Balotelli fuese operado de sus ojos, intervención que lo tendrá algunas semanas alejado de las canchas. La intervención, que lo tendrá en reposo durante 10 días en la ciudad de Brescia, se dio debido a que el jugador italiano utiliza lentes de contacto desde hace años.

Balotelli se perderá los dos partidos de la selección italiana ante Bulgaria y Malta, y el partido de la Champions League ante el Real Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

La reacción de La Magia Azul tras la derrota de la U: "Cuando eres cagón terminas perdiendo"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5