Manuel Pellegrini asoma como candidato para dirigir al Valencia

Manuel Pellegrini asoma como candidato para dirigir al Valencia

La prensa británica asegura que el "Ingeniero" retornaría a España cuando se concrete su salida del Manchester City.

24Horas.cl TVN
31.01.2016

El diario británico Daily Star asegura que Manuel Pellegrini es carta para retornar al fútbol español cuando se concrete su salida del Manchester City, club donde arribaría el español Pep Guardiola.

Esto debido a que el Valencia lo tendría como opción para asumir en el banco, en reemplazo del inglés Gary Neville, quien no ha logrado una buena campaña apareciendo en estos momentos en la 12° posición de la Liga BBVA.

pellegrini.jpg

En España en tanto, medios de Valencia se ilusionan con la posible llegada del "Ingeniero".  "No sería descabellada esta opción de un técnico con una dilatada experiencia, un palmarés en el que destaca la pasada Premier League y un, evidentemente, caché superior", publica el sitio El Desmarque.

De concretarse su arribo al Valencia, Pellegrini dirigiría su cuarto club en España tras estar en Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Movidas: El compañero chileno que podría tener Alexis en el Arsenal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]