Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini confirma que Agüero no jugará ante Barcelona

El Ingeniero aseguró que el delantero argentino no estará en la lista de convocados para el pleito de este martes.

Daniel Andrade

Lunes 17 de febrero de 2014

Todos los focos del mundo del fútbol se posarán este martes en el Etihad Stadium, donde el Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá al Barcelona en el cruce de dos de los mejores equipos del orbe en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el cuadro del Ingeniero no podrá contar con lo mejor que tiene, pues su principal baja es una de sus máximas estrellas: Sergio Agüero.

El delantero argentino era una de las principales dudas para este pleito debido a que arrastra problemas físicos desde hace algunas semanas y este lunes el propio DT se encargó de confirmar, en conferencia de prensa.

Aunque el goleador del equipo en la Premier League no estará en la lista de convocados para medirse ante los blaugrana, Pellegrini sí abrió la posibilidad para que vuelva a actuar el fin de semana.

Diferente es la situación de Fernandinho, quien también viene saliendo de una lesión, la cual no le impediría estar ante el Barcelona.

"Fernandinho tiene opciones de jugar. Está en la lista y se entrenó sin problemas hoy", señaló Pellegrini ante los periodistas.

El técnico chileno se mostró optimista de cara al compromiso ante el Barcelona, diciendo que "estoy seguro de que los fans disfrutarán mañana. Han disfrutado durante toda la temporada y es importante seguir así".

Manchester City recibirá a la escuadra de Alexis Sánchez este martes en el Etihad Stadium por la ida de los octavos de la Champions, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto, desde las 16:45 horas, a través de 24horas.cl.