Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini exige tres fichajes en el Betis para la próxima temporada

El "Ingeniero" comienza a planificar los primeros cambios en el plantel español y ya comunicó que necesita un portero, un defensa central y un puntero.

24horas tvn

© EFE

Sábado 1 de agosto de 2020

Un día después de que Betis anunciara oficialmente el cuerpo técnico que tendrá Manuel Pellegrini, la prensa deportiva española informó que el "Ingeniero" ya le comunicó a la dirigencia la necesidad de sumar tres refuerzos.

Según detalla el diario Marca, Pellegrini tiene como prioridad encontrar en el próximo mercado de transferencias un portero, un defensa central físico y contundente y un extremo.

"En el caso de la portería, la idea es buscarle competencia de nivel a Joel Robles. El preferido sigue siendo Rui Silva, pero se activarán una segunda opción si el Granada no ajusta sus pretensiones", detalla la publicación, agregando que para la defensa "el Betis quiere cubrir por ahora la inminente marcha de Feddal, con todo acordado con el Sporting de Portugal. Y en ataque, busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro".

Marca advierte que, pese a que Pellegrini exigió estos tres refuerzos, no serán los únicos ya que irán viendo con los días las necesidades del entrenador y además la posible partida de algunos futbolistas del actual plantel.