Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini ficha a delantero marfileño para el cierre de la temporada

El atacante Wilfried Bony llegó al Manchester City proveniente del Swansea City, con la misión de ayudar al conjunto del Ingeniero a conseguir títulos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de enero de 2015

El Manchester City es, hasta ahora, uno de los pocos grandes del fútbol inglés que decidió sumar valores a su equipo en este periodo de traspasos invernal en Europa.

El cuadro del Manuel Pellegrini hizo oficial este miércoles su primer fichaje en este mercado al incorporar al delantero marfileño Wilfried Bony.

De 26 años, este atacante arribó a los ciudadanos proveniente del Swansea City, quien ya ha marcado nueve tantos en la presente edición de la Premier League y que ha sido uno de los máximos artilleros del fútbol inglés en 2014.

Si bien no se ha hecho oficial del traspaso, los medios británicos especulan con un monto cercano a los 42 millones de dólares para quien luchará por un puesto en delantera con Edin Dzeko y Sergio Agüero.

En tanto, Pellegrini aseguró sobre su nuevo jugador que "será un gran fichaje para nuestra plantilla. Sabemos que tenemos cuatro delanteros de gran nivel y tengo muchas ganas de trabajar con él".