Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Pellegrini: “Guardiola tendrá éxito en el City”

En su último partido al mando de los “Citizens”, el “ingeniero” se juega el paso a la Champions League ante el Swansea. En la previa, declaró sobre su sucesor en el puesto.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de mayo de 2016

Manuel Pellegrini ha entrado entre los más grandes de la historia del Manchester City. Y es que consiguió logros sin precedentes para el club, como instalarlo en semifinales de UEFA Champions League por primera vez en la historia. Además de los dos títulos de Copa de Liga (2013-2014/2015-2016) y el trofeo de Premier League (2013-2014).

Voz autorizada la del “ingeniero” para referirse a su sucesor: Joseph Guardiola.

“Cuando es tu primera vez en otra liga siempre es un reto. Pero cuando has trabajado como entrenador en Europa por muchos años estás preparado para ganar este desafío. Creo que en una liga tan difícil como la Premier, Guardiola tendrá éxito” expresó en rueda de prensa, en clara señal de apoyo al técnico español.

“Te preparas para un reto así toda tu carrera. Juegas con equipos ingleses cada año en la Champions y puedes ver los partidos por tv cada semana. Todo gran entrenador está preparado” argumentó Pellegrini.