Pellegrini:

Pellegrini: "ojala pueda terminar mi carrera en Málaga"

En entrevista radial, el técnico destacó la actual campaña del cuadro que dirige y la dificultad económica que tuvo que enfrentar en plena pre-temporada.

24horas.cl Tvn
30.11.2012

La cadena radial de España ‘SER’ entrevistó al actual técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, de gran campaña en la Champions League y aceptable posición en la Liga.

El técnico nacional fue consultado por su pasado en el Real Madrid, la situación económica del Málaga y la actual campaña que cumple con su equipo.

Y es que el ingeniero no se guardó nada. Lo primero que le preguntaron fue sobre como pudo superar la difícil situación económica que afectó al club en pre-temporada. Además, este viernes vence el plazo para poder pagar los sueldos adeudos al plantel por parte del Jeque dueño del club.

Sobre esto último señaló que el compromiso del grupo, más la capacidad de concentración, fueron claves para no desenfocarse de los objetivos deportivos, siendo este punto, clave para superar las dificultades económicas, “el gran merito del plantel ha sido mantenerse concentrado pese a las dificultades económicas” señaló Pellegrini.

Por  la preferencia que tuvo de elegir al club malagueño por sobre otras instituciones que solicitaron sus servicios una vez que estuvo fuera del Real Madrid, el chileno dijo que “era muy atractivo el plan que había en Málaga, con proyectos en la cantera y un nuevo complejo de entrenamiento”

Consultado por el actual buen momento del club, el técnico recalca que “no fue fácil, el club ya en el segundo torneo que estuve terminamos en el cuarto lugar, peleando con los grandes, cuando nade lo esperaba, y ahora siendo puntero y ganando el grupo de la Champions League con el Milán en el, obviamente que ha sido muy positivo el balance hasta el momento”

El paso por el Real Madrid es algo que pareciera aún incomodar al técnico chileno, el ingeniero dijo sobre su paso por el cuadro merengue que “ya quedaron fuera los malos recuerdos, prefiero no opinar de mi paso por el Real Madrid”, y por la delicada situación que vive el actual técnico del ex equipo de Iván Zamorano, el ingeniero es claro “no leo lo que sale de Mourinho”.

Según los conductores del espacio radial, Manuel Pellegrini es uno de los pocos funcionarios del club que habla con el dueño, señala que "el jeque es una persona muy ocupada y reservada, pero a la vez muy interesada en lo que estamos haciendo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]