Manuel Pellegrini queda fuera en la lucha por ser el mejor DT de 2014

Manuel Pellegrini queda fuera en la lucha por ser el mejor DT de 2014

La FIFA anunció la terna final para el premio, donde se incluyó a Carlo Ancelotti, Diego Simeone y Joachim Löw.

24Horas.cl TVN
12.01.2015

El sueño de Manuel Pellegrini de ser elegido el mejor técnico del mundo este año llegó a su fin.

Pese a integrar la preselección de diez entrenadores, el Ingeniero quedó fuera de la terna final de la cual saldrá el ganador del Balón de Oro para los técnicos que se entregará el próximo 12 de enero de 2015.

Los elegidos por el máximo ente del fútbol mundial fueron el italiano Carlo Ancelotti, el argentino Diego Simeone y el alemán Joachim Löw.

Ancelotti lideró al Real Madrid a ganar la Champions League tras doce años, junto con derrotar al Barcelona en la final de la Copa del Rey, quedando muy cerca de obtener el "triplete", fallando solamente en el final de la Liga.

Simeone, por su parte, lideró una campaña épica del Atlético Madrid, cuadro con el que ganó la Liga española y llegó a la final de la Champions League, cayendo solamente en el alargue en una apasionante final.

Joachim Löw, en tanto, fue el entrenador que le dio la cuarta Copa del Mundo a Alemania en Brasil 2014, mostrando un gran juego por momentos y quedándose con el título de manera invicta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]